Como Funciona


El Portal es bastante intuitivo con lo cual por si solo uno puede darse de Alta y empezar a introducir vuelos, realizar consultas de sus vuelos etc.

Cabe destacar que cuando entras en tu cuenta si tienes un vuelo aun No cerrado lo primero que se te presenta es el vuelo abierto para que asi, si lo deseas, le rellenes los ultimos datos y  cierres el vuelo...

Otro detalle es el tema del codigo de tu Centro de Vuelo y su clave que se te solicita como Piloto cuando te das de Alta. Estos datos te los tendra que informar tu Centro de Vuelo. Si no los sabes inicialmente no pasa nada .. más tarde podras actualizarlos en el apartado "Mis Datos" de tu cuenta.

Por su parte el Centro de Vuelo  debera introducir en su apartado "Mis Datos" el codigo de centro y clave que desea tener como identificativo.

A los Centro de Vuelo comentarles que ellos como usuarios NO Añaden Vuelos sino que simplemente consultan los vuelos registrados por sus Socios-Pilotos.

En breve ampliaremos este apartado con mayor informacion sobre el manejo y filosofia de las opciones de este portal de forma mas detallada.

Debemos tener en cuenta que la funcionalidad de este Portal esta en constante desarrollo por lo que debes saber que lo que hoy no este disponible o pudiera funcionar no perfectamente es posible que mañana aparezca o funcione perfecto :)

Muchas Gracias por Confiar en nuestro Portal de Registro de Horas de Vuelo para Pilotos y Centros de Vuelo  ULM !